Mi estilo de aprendizaje seria el acomodador ya que me gusta ver las soluciones o ejecucion de estas, en cosas tangibles y es preciso mediante el intento, que se logra perfeccionar la solución.
Mi estilo de aprendizaje seria el acomodador ya que me gusta ver las soluciones o ejecucion de estas, en cosas tangibles y es preciso mediante el intento, que se logra perfeccionar la solución.
¡Hola David!
Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es muy importante conocer cómo aprendemos para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo de estudio y lograr nuestros objetivos de manera efectiva.
El estilo de aprendizaje acomodador se enfoca en aprender a través de la práctica y la experiencia directa. Es decir, te gusta aprender haciendo y experimentando, y prefieres ver los resultados tangibles de tus esfuerzos.
Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomiendo que busques oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones prácticas. También puedes buscar ejemplos concretos y casos de estudio que te permitan ver cómo se aplican los conceptos que estás aprendiendo en la vida real.
Recuerda que todos tenemos un estilo de aprendizaje único, y lo importante es encontrar la forma en que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!