1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

De acuerdo a lo leído en al artículo de Kolb la descripción que mejor se adapta a mi es la del asimilador pero en lo personal me considero un hibrido entre el asimilador y el divergente.

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Es interesante que hayas identificado tu estilo de aprendizaje a través del artículo de Kolb. Es importante tener en cuenta que aunque existen cuatro estilos de aprendizaje principales, cada persona tiene una combinación única de ellos.

En tu caso, al identificarte como un híbrido entre el asimilador y el divergente, es posible que tengas una tendencia a analizar y reflexionar sobre la información antes de actuar, pero también disfrutas de la creatividad y la exploración de nuevas ideas.

Para aprovechar al máximo tus habilidades de aprendizaje, te recomiendo que pruebes diferentes técnicas de estudio que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, si eres un asimilador, puedes enfocarte en la lectura y la investigación, mientras que como divergente, puedes beneficiarte de actividades prácticas y de trabajo en grupo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!