Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?

Creo que me encuentro con un estilo combinado entre acomodadora y divergente, no simpre es lo mismo y tambien depende de mi entendimiento a la hora de aprender algo.

1 respuesta

¡Hola Melany!

Identificar tu estilo de aprendizaje es un paso muy importante para mejorar tu proceso de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que tienes una combinación de estilo acomodador y divergente. Es importante tener en cuenta que no hay un estilo de aprendizaje único para cada persona y que puede cambiar según la situación.

Si eres un acomodador, es posible que prefieras aprender a través de la práctica y la experiencia directa. Por otro lado, si eres un divergente, es posible que te guste explorar diferentes perspectivas y enfoques al aprender algo nuevo.

Una buena manera de fortalecer estos estilos de aprendizaje es hacer actividades que involucren la práctica y la exploración de diferentes perspectivas. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías practicar hablando con hablantes nativos y también leer literatura en ese idioma para obtener diferentes perspectivas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios