Mi estilo de aprendizaje creo que son dos; el acomodador y el convergente escucho lo que la otro persona explica pero también aprendo desarrollándolo.
Mi estilo de aprendizaje creo que son dos; el acomodador y el convergente escucho lo que la otro persona explica pero también aprendo desarrollándolo.
¡Hola Yisireth!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es muy interesante que hayas identificado que tienes dos estilos de aprendizaje: el acomodador y el convergente.
El estilo acomodador se enfoca en aprender mediante la experiencia y la práctica, mientras que el estilo convergente se enfoca en la resolución de problemas y la aplicación práctica de lo aprendido. Es genial que hayas identificado estos dos estilos, ya que esto te permitirá adaptarte mejor a diferentes situaciones de aprendizaje.
Una forma de seguir explorando tus estilos de aprendizaje es a través de la observación de cómo aprendes mejor en diferentes situaciones. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, ¿te resulta más fácil aprenderlo mediante la práctica y la conversación con otras personas o mediante la lectura y la escritura?
También puedes buscar herramientas en línea para identificar tus estilos de aprendizaje y obtener más información sobre cómo puedes adaptar tu forma de estudiar para aprovechar al máximo tus fortalezas.
Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!
¡Un saludo!