considero que mi estilo de aprendizaje encaja con "acomodador y con "divergente" me gusta escuchar a una persona que explique el tema y poder hacer o razonarlo yo
considero que mi estilo de aprendizaje encaja con "acomodador y con "divergente" me gusta escuchar a una persona que explique el tema y poder hacer o razonarlo yo
¡Hola Enrique!
Es genial que estés interesado en conocer tu estilo de aprendizaje, esto te ayudará a mejorar tu proceso de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que tu estilo de aprendizaje se ajusta a dos tipos: el acomodador y el divergente.
Los acomodadores suelen aprender mejor a través de la experiencia práctica y la resolución de problemas. Les gusta trabajar en equipo y prefieren aprender de manera visual y auditiva. Por otro lado, los divergentes son personas creativas y les gusta explorar diferentes soluciones a un problema. Les gusta aprender a través de la discusión y la reflexión.
Dicho esto, parece que te gusta escuchar a alguien explicar el tema y luego poder razonarlo por ti mismo, lo que sugiere que eres un aprendiz auditivo y visual. Además, tu interés en la resolución de problemas y la creatividad sugiere que también eres un aprendiz divergente.
Es importante tener en cuenta que no hay un estilo de aprendizaje "perfecto" y que todos aprendemos de manera diferente en diferentes situaciones. Lo importante es conocer tus fortalezas y debilidades para poder adaptarte a diferentes situaciones de aprendizaje.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!