Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Condisero que mi estilo de aprendizaje se ve representado por acomodador y convergente, me gusta la idea de "acomodador" ya que escucho a la otra persona y luego aprendo poniendolo en practica, tambien me gusta la idea de "convergente" ya que me enfoco mucho en la logica y en examinar la informacion.

1 respuesta

¡Hola Rodrigo! Es genial que estés interesado en descubrir tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas con los estilos de aprendizaje acomodador y convergente. Como acomodador, prefieres aprender a través de la práctica y la experiencia, mientras que como convergente, te enfocas en la lógica y el análisis de la información.

Es importante tener en cuenta que los estilos de aprendizaje no son exclusivos, es decir, no se limitan a uno solo. Puedes tener una combinación de diferentes estilos de aprendizaje.

Te sugiero que realices algunos cuestionarios en línea para descubrir más sobre tu estilo de aprendizaje y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu proceso de aprendizaje. También puedes experimentar con diferentes técnicas de estudio y ver cuáles funcionan mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!