Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Bueno al analizar los cuatro estilos de aprendizaje que Kolb, me doy cuenta que mi estilo de aprendizaje es Divergente, ya que se asocia mucho con mis cualidades como lo son la empatía, ser sociable, abierto, me encanta explicarle a las personas lo que yo entiendo y siento que de esa manera aprendo más, soy muy emocional y creativo, me encanta crear nuevas cosas, tener ideas y plasmarlas. A su vez creo que tengo algo también de acomodador, ya que me gusta ejecutar y soy muy comprometida con lo que me propongo a realizar.

3 respuestas

buenas

en mi caso mi estilo de aprendizaje es el divergente, aprendo mas explicando a los demas, me gusta enseñar lo que se, pero aprendo tambien enseñando. mi forma es que soy muy sociable, me gusta escuchar a los demas, el servir a las personas. es por ello que me acomodo mas en este estilo de aprendizaje.

solución!

Hola, en mi caso mi estilo es más convergente. Me gusta estar aprendiendo sobre la marcha para poder brindarme retroalimentación y también porque así me es más fácil identificar que temas se me dificultan.

Hola Rocio, que bien por ti, yo si soy más visual primero y luego analítico.