Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Al ver el video y leer sobre la teoría del aprendizaje de Kolb, creo que yo tengo un poco de todo, ya que desde pequeño mis padres me han enseñado que debo hacer de todo, por parte de mi papá me enseñó a ser divergente para ser observador y organizar la información que se me presenta, también me enseñó a ser un asimilador porque gracias a él he logrado ser teórico y analista para los problemas matemáticos, por parte de mi mamá me enseñó a ser acomodador porque ella me decía que al surgir un nuevo problema lo debo tomar un reto a superar, pero que si no se superara aprendiera a como no volver a cometerla y por ultimo ser convergente para analizar y aplicar mis ideas para resolver las cosas.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!