Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?

Siempre se me ha dificultado realmente encajar en estos tipos de esquemas, ya que por lo general, me siento identificado con aspectos de cada uno de las categorías que se proponen. En este caso no es la excepción, sin embargo, por descarte y siguiendo un poco la teoría de las personalidades, considero que mi estilo de aprendizaje sería el Divergente.

Ahora bien, me pareció muy interesantes las críticas a estos tipos de modelos, los cuales suelen no tener tanto en cuenta la manera en que el contexto y la cultura pueden influenciar estas inclinaciones. Considero que, como es mencionado en dichas críticas, este tipo de modelos son algo reduccionistas. Sin embargo, si pueden servir de alguna manera como un punto de referencia para quienes se sientan un poco "desorientados".

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!