Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Creo que mi estilo de aprendizaje es convergente, ya que me gusta aprender y seguir poniendo en practica el conocimiento de forma constante.

7 respuestas

Para mí, una forma efectiva de aprender es hacer las cosas a medida que las voy aprendiendo, un estilo más acomodador. En lugar de simplemente leer o escuchar acerca de un tema, prefiero involucrarme activamente en la práctica para consolidar mis conocimientos, a medida que voy recibiendo instrucción. Esta forma de aprendizaje me permite experimentar y descubrir por mí mismo qué funciona y qué no, y me da la oportunidad de aplicar lo que he aprendido en situaciones reales. Además, este enfoque me ayuda a mantener mi motivación y atención, ya que me siento más involucrado en el proceso de aprendizaje. A través de la práctica, puedo no solo retener información de manera más efectiva, sino también desarrollar habilidades prácticas que me permiten aplicar lo que he aprendido en diferentes contextos.

yo soy convergente me gusta primero ver como se hace y despues ya hacerlo yo, lo teorico no es lo mio, necesito hacerlo oara comprenderlo y de ahi ya sacr mis dudas

Yo me considero ASIMILADOR ya que primero observo, analizo y despues pongo en practica lo aprendido y tengo buena memoria recordando la información.

Bueno realmente mi modo de aprendizaje es aprender viendo analizando y haciendo. ASIMILADOR.

creo qur todos tenemos un poco de todos

Yo soy mas de escuchar, analizar y ponerlo en practica para aprender.

Yo soy convergente,gracias a este video me di cuenta que necesito hacerlo para enterderlo y practicarlo para no olvidarlo