Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cual es mi estilo de a aprendizaje?

soy una persona que le gusta estar poniendo en practica lo que tiene que aprender, hacer varios intentos hasta lograr exito

1 respuesta

Hola Nain,

Por lo que describes, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje activo, que es uno de los estilos identificados en la Teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb. Los aprendices activos, como tú, prefieren aprender haciendo. Les gusta experimentar, probar cosas y ver qué funciona.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, en lugar de solo leer sobre un concepto, te gustaría escribir y ejecutar el código tú mismo. Si cometes errores, intentas corregirlos y aprender de ellos hasta que tengas éxito.

Es importante recordar que no todos aprendemos de la misma manera y que está bien tener un estilo de aprendizaje preferido. Sin embargo, también puede ser beneficioso intentar incorporar otros estilos de aprendizaje en tu práctica para tener una experiencia de aprendizaje más completa.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!