Mindset fijo, siempre considero que hay mucho por aprender y me abrumo y siento que no voy a lograr aprender todo lo que quiero.
También considero que siempre pienso que no tengo tiempo y se me dificulta organizar mi rutina
Mindset fijo, siempre considero que hay mucho por aprender y me abrumo y siento que no voy a lograr aprender todo lo que quiero.
También considero que siempre pienso que no tengo tiempo y se me dificulta organizar mi rutina
¡Hola Sebastián!
Entiendo que te sientas abrumado y preocupado por la cantidad de cosas que quieres aprender. Es normal sentirse así, especialmente cuando nos damos cuenta de que hay mucho por descubrir. Sin embargo, es importante recordar que el aprendizaje es un proceso continuo y que no hay límites para lo que puedes lograr.
En cuanto a la dificultad para organizar tu rutina y sentir que no tienes suficiente tiempo, te recomendaría que intentes establecer prioridades y crear un horario que se adapte a tus necesidades. Puedes dividir tus tareas en pequeñas metas diarias o semanales, de modo que te resulte más manejable y puedas avanzar de manera constante.
En cuanto a las barreras físicas y emocionales que se mencionan en el ejercicio, el "mindset fijo" puede ser una de las que te quita el enfoque. Creer que no tienes habilidades para crecer puede limitarte y hacerte sentir desmotivado. En lugar de eso, trata de adoptar un "mindset de crecimiento", donde veas los desafíos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.
Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y desafíos, por lo que es importante identificar qué es lo que te afecta a ti específicamente. Puede ser útil hacer una lista de las barreras que te impiden concentrarte y luego buscar estrategias para superarlas.
Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y que cada pequeño paso que des te acerca más a tus metas. ¡No te desanimes y sigue adelante!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!