Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Hablando desde mi experiencia personal, todas las que se mencionaron han sido foco de distracción para mis múltiples procesos académicos y laborales, no sé si sea así, pero estoy seguro de que mis comportamientos y el flujo de información que he dejado en redes sociales hace que ocurra con mayor frecuencia las distracciones a causa del uso "poco productivo" que he hecho de las redes sociales. Creo que un distractor que pondría en la lista es un auto sabotaje inconsciente en el cual le resto importancia a las cosas que hago y prefiero ayudar o hacer las cosas que los demás me piden que les ayude a hacer.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!