Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

no tener habilidades para crecer miedo a los cambios la edad es te es mi mayor miedo

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo dificultades para mantener el enfoque y te gustaría saber cuál de las barreras físicas y emocionales te está afectando más. También mencionas que no tener habilidades para crecer, el miedo a los cambios y la edad son tus mayores miedos.

En base a las opciones que mencionas, parece que el "mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer" es una de las barreras que te está afectando. Este tipo de pensamiento limitante puede ser muy perjudicial para tu desarrollo personal y académico. Es importante recordar que todos tenemos la capacidad de aprender y crecer, independientemente de nuestra edad o habilidades actuales.

Para superar esta barrera, te sugiero que trabajes en cambiar tu mentalidad y creer en tu potencial. En lugar de enfocarte en lo que no sabes o en tus limitaciones, concéntrate en tus fortalezas y en las habilidades que puedes desarrollar. Establece metas realistas y alcanzables, y busca oportunidades para aprender y mejorar constantemente.

Además, es importante recordar que el miedo a los cambios es algo común, pero también es una oportunidad para crecer y aprender. Trata de ver los cambios como desafíos emocionantes en lugar de amenazas. Puedes empezar poco a poco, enfrentando pequeños cambios y desafíos, y luego ir avanzando gradualmente hacia cambios más grandes.

En cuanto a la edad, recuerda que nunca es tarde para aprender y desarrollarte. La edad no debería ser un obstáculo para alcanzar tus metas y sueños. Muchas personas han logrado grandes cosas en diferentes etapas de la vida, así que no te limites por tu edad.

Espero que estos consejos te ayuden a superar estas barreras y a mantener el enfoque en tus estudios y desarrollo personal. Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y requiere tiempo y esfuerzo. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!