Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es la que te quita el foco?

Una de mis principales distraciones son: 1.redes sociales, páginas webs y correos 2.Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer 3.Miedo de cambios

1 respuesta

¡Hola Rendey!

Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales es la que más te quita el enfoque. Basándome en las opciones que mencionaste, parece que las distracciones en internet, como las redes sociales, páginas web y correos, son una de tus principales distracciones.

Para poder superar esta barrera, te recomendaría que establezcas límites en cuanto al tiempo que pasas en las redes sociales y navegando por internet. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones que te ayuden a bloquear el acceso a ciertos sitios web durante ciertos períodos de tiempo. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus correos y redes sociales, de manera que no te distraigas durante tus momentos de estudio o trabajo.

Además, es importante que identifiques qué te lleva a recurrir a estas distracciones en internet. ¿Es el aburrimiento, la falta de motivación o el deseo de evitar alguna tarea difícil? Al comprender las razones detrás de tus distracciones, podrás encontrar estrategias más efectivas para mantener el enfoque y evitar caer en ellas.

Recuerda que superar esta barrera puede requerir tiempo y esfuerzo, pero con práctica y determinación, puedes lograrlo. ¡Tú tienes el poder de controlar tus distracciones y enfocarte en tus metas!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)