Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  1. Falta de motivación
  2. No tener un objetivo bien establecido
  3. No tener orden
  4. No estar dispuesto a hacer sacrificios
4 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

A mi en lo personal algo que realmente no es que me quite el enfoque sino que me distrae es mi hijita de 4 años, a veces estoy estudiando y ella quiere que juegue con ella

😁

y ni modo juegamos un rato y luego vuelvo a enfocarme o me releva mi esposa

😁

en además de las barreras ya mencionadas lo que más me distraen es son el Facebook y WhatsApp y distracciones de mis animales

En lo personal, muchas veces me cuesta empezar alguna actividad, ya que puedo posponerla y luego no tener el mismo entusiasmo.