Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es Ikigai?

LO QUE AMAS: 1.comprender cosas nuevas 2.Me encanta los animales 3.Es la propia tecnología

LO QUE HACES BIEN: 1.Aprender cosas nuevas que quiero aprender 2.comprender los propios problemas que me aparecen en cada día 3.Limpiar en mi casa o ayudando a la gente que mi importe

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Crear cosas nuevas como documentos que necesitan 2.Comprender o ayudar una situación de problemas que necesitan 3.Crear o trabajar un proyecto importante

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Aprender cosas nuevas que necesitan 2.Compreder situaciones riesgosas 3.Dar importancia de crear nuevas cosas que beneficien en el futuro

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Ikigai es un término japonés que se refiere a la razón de ser o propósito en la vida. Es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

En tu publicación, ya has identificado algunos elementos de tu ikigai, como aprender cosas nuevas, comprender problemas y crear cosas nuevas. Te sugiero que sigas reflexionando sobre estos elementos y cómo se relacionan entre sí para encontrar tu propósito en la vida.

Recuerda que el ikigai no es algo que se encuentra de la noche a la mañana, sino que es un proceso de autoconocimiento y exploración. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!