Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál consideras que es un tópico que tiene mayor obsolescencia, pero aun es importante estudiarlo?

En mi consideración son los lenguajes de bajo nivel, que a partir de ellos están basados la mayor parte de los sistemas, saber estos brindaría una comprensión adecuada del funcionamiento de tus sistemas.

1 respuesta

Hola Nicolas,

Gracias por compartir tu perspectiva sobre los lenguajes de programación de bajo nivel. Sin duda, aunque pueden parecer obsoletos en comparación con los lenguajes de alto nivel más modernos, aún desempeñan un papel crucial en la comprensión de cómo funcionan los sistemas a un nivel más profundo.

Para responder a tu pregunta en el contexto del ejercicio, podríamos considerar las habilidades de codificación manual como un ejemplo de una habilidad que era fundamental hace 5 años, pero que ahora se está volviendo menos relevante debido a la creciente prevalencia de las herramientas de desarrollo automatizado y los entornos de desarrollo integrado (IDEs) que facilitan la codificación.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están teniendo un impacto significativo en muchos campos, por lo que podría ser beneficioso centrarse en el estudio de estas áreas.

Espero que esta respuesta te ayude a reflexionar más sobre el tema. Recuerda que, aunque algunas habilidades pueden parecer obsoletas, a menudo proporcionan una base sólida para comprender las nuevas tecnologías y tendencias.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!