Hola compañeros, comparto con ustedes mi opinión:
LO QUE AMO: 1- Crear soluciones tecnológicas para resolver problemas reales. 2- Aprender cosas nuevas sobre programación y desarrollo. 3- Ayudar a otros a mejorar o solucionar problemas técnicos.
LO QUE HAGO BIEN: 1- Programar en lenguajes como Python, SQL y JavaScript. 2- Desarrollar proyectos estructurados como sistemas web o videojuegos. 3- Analizar problemas y encontrar soluciones eficientes.
LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
Crear aplicaciones y sistemas personalizados para empresas. Gestionar bases de datos y optimizar su rendimiento. Diseñar interfaces web funcionales y atractivas.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones tecnológicas accesibles y sostenibles. 2- Innovación en el desarrollo de software para pequeñas empresas. 3- Herramientas que mejoren la vida de las personas y faciliten la comunicación.
Cruce e Ikigai: Creo que mi Ikigai está en usar mi conocimiento en programación y tecnología para desarrollar soluciones innovadoras que conecten a las personas, optimicen procesos y contribuyan a la transformación digital de las empresas.