La inteligencia es ilimitada Voy hacer que salga bien
Esto me fortalece para enfocarme y seguir aprendiendo me anima a consultar varias fuentes para conseguir un avance significativo.
La inteligencia es ilimitada Voy hacer que salga bien
Esto me fortalece para enfocarme y seguir aprendiendo me anima a consultar varias fuentes para conseguir un avance significativo.
Repetir pensamientos positivos sobre nosotros y sobre nuestra inteligencia nos permite afrontar el momento de estudio con una mejor predisposiciòn.
hola Carlos y Luna, comparto su posición de palabras de motivación y pensamientos positivos. pero pienso que también es fundamental tener algo tangible que nos ayude a mantener la mente enfocada y tirando para adelante. en mi experiencia tengo sticky notes con mi objetivo, me pongo una imagen figurativa de cono me veo cuando ya cumplí mi objetivo, y tambien suelo usar una pulsera o llavero de amuleto para recordar el porque emprendí este movimiento. tambienel crear recompensas a lo largo de las tareas a realizar me ayudaron, yo soy muy dulcera entonces cuando teminaba una unidad mi recompensa era una golosina y pensar en una recompensa mejor para la tarea siguiente, asi, si o si queria terminar todas las tareas satisfactoriamente. espero les sirvan mis palabras, un saludo!