Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Crear mi mindset

Tener autoconfianza para creer que puedo hacer y aprender lo que yo quiera,pese a lo que digan los demas ,saber que la inteligencia es ilimitada es algo que empuja a no desistir en absolutamnete nada en la vida.

1 respuesta

Hola Angela,

Entiendo tu inquietud, y es completamente normal tenerla. Crear un mindset de crecimiento y autoconfianza es un proceso que puede llevar tiempo, pero es completamente posible y muy beneficioso.

Primero, es importante recordar que la inteligencia no es fija, sino que puede desarrollarse con el tiempo y el esfuerzo. Esto significa que, independientemente de lo que digan los demás, tienes la capacidad de aprender y hacer cualquier cosa que te propongas.

Para reforzar tu mindset, puedes poner en práctica dos estrategias que se mencionan en el curso:

  1. Esfuerzo y persistencia: Entender que el esfuerzo es una parte esencial del aprendizaje y el crecimiento. Cuando te enfrentes a un desafío, en lugar de rendirte, reconoce que es una oportunidad para crecer y aprende de él. Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar y te encuentras con un problema difícil, en lugar de rendirte, puedes buscar recursos adicionales, practicar más o pedir ayuda.

  2. Mentalidad de aprendizaje: En lugar de centrarte en el resultado final, céntrate en el proceso de aprendizaje. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto y no sale como esperabas, en lugar de sentirte frustrada, puedes verlo como una oportunidad para aprender y mejorar.

Espero que esto te ayude a empezar a crear tu propio mindset de crecimiento. Recuerda, la clave está en creer en ti misma y en tu capacidad para aprender y crecer.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!