Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset de crecimiento

como dice el dicho: "todos los días se aprende algo". Esto es cierto y para reforzarlo hay que estar muy atento a las oportunidades de aprendizaje, leer, buscar información que nos interese, no claudicar hasta satisfacer el déficit de información que tengamos para seguir avanzando hasta terminar con lo que estemos aprendiendo, y luego... seguir profundizando o derivar en algún otro tema que sea atractivo para desarrollarlo.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta mucho tu enfoque sobre la importancia de estar atentos a las oportunidades de aprendizaje. Es fundamental mantener una actitud de curiosidad constante, buscando siempre mejorar y seguir aprendiendo. El hecho de que resaltes la importancia de no claudicar hasta completar lo que estamos aprendiendo es clave para un mindset de crecimiento.

Te sugiero que pongas en práctica lo que mencionas, buscando un tema que te interese, investigando y profundizando más allá de lo que inicialmente planeabas. Eso te ayudará a fortalecer tu capacidad de aprendizaje y a expandir tu visión.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!