Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset de crecimiento

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Una práctica que puede ayudarnos es desligarnos de la idea de que todos debemos llevar nuestras etapas y logros al mismo tiempo, por ejemplo, hay personas que se sienten en desventaja por tener más edad que sus compañeros de universidad ó personas que se sientes viejas para asumir ciertos retos de aprendizaje. Debemos abandonar estas ideas puesto que el proceso de cada persona es diferente, no todos afrontamos las mismas dificultades o tenemos las mismas metas, a veces hay situaciones que nos obligan a pausar algunas actividades, pero eso no debe implicar que abandonemos esos objetivos.

Otra práctica positiva para reforzar nuestro MindSet de crecimiento es entender que hemos recorrido un largo camino para llegar a donde estamos, muchas veces no somos consientes de todos los retos o dificultades que se nos han presentado en nuestras vidas y que hemos sido capaces de superar. Entender nuestro camino y de donde venimos es muy importante para poder proyectarnos y para darnos cuenta que realmente siempre somos capaces de más.

1 respuesta

Me gusto mucho tu aporte, te doy mi opinion sobre el Mindset para incrementarlo dia a dia.

*Buscar un mentor que me guie para prender más sobre la programación *Autoconfianza en las cosas nuevas por aprender, siempre decir yo puedo lograrlo y conseguirlo *Aprovecha las oportunidades que se presenten y verlas como nuevos aprendizajes *Motivación y plantear nuevas metas y objetivos, ya sea a pequeño, mediano y largo plazo. *Dedicación, estudiar de 4 a 5 horas diarias. *Definir oraciones sobre nuestras capacidades añadiendo palabras que le permitan al cerebro tener confianza en el proceso