Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Creando un mindset de crecimiento

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día:

Buscando un mentor, con disciplina y hacer que las cosas salgan bien, decir yo puedo y ponerlo en práctica. Son algunos de los puntos que debemos tener bien pendiente para poder crecer.

1 respuesta
solución!

¡Hola Manuela!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me alegra saber que estás interesada en crear un mindset de crecimiento.

En cuanto a las dos posibilidades que mencionas, buscar un mentor es una excelente manera de aprender de alguien que ya ha pasado por experiencias similares a las tuyas y que puede guiarte en tu camino hacia el crecimiento. Puedes buscar mentores en tu área de interés a través de redes sociales, eventos de networking o incluso en tu lugar de trabajo o estudio.

La disciplina es otra clave importante para el crecimiento. Es importante establecer metas claras y trabajar en ellas de manera constante y enfocada. Puedes crear un plan de acción diario o semanal para asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos.

Decir "yo puedo" es una afirmación poderosa que puede ayudarte a superar los obstáculos y creer en ti mismo. Puedes repetir esta afirmación en momentos de duda o inseguridad para recordarte que eres capaz de lograr lo que te propongas.

Espero que estos consejos te sean útiles para poner en práctica las posibilidades que mencionaste en tu día a día. ¡Recuerda que el crecimiento es un proceso constante y que cada pequeño paso cuenta! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!