Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un MINDSET

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

1 “La inteligencia es ilimitada”

Esta frase me recuerda que no estoy limitado por mis capacidades actuales. Cada vez que me enfrento a algo complejo —como aprender un nuevo lenguaje de programación o dominar una herramienta SIG—, puedo recordarme que no se trata de talento innato, sino de práctica, tiempo y persistencia. Para ponerlo en práctica, incorporaré espacios de estudio diario, aunque sean breves, donde lo importante no será la perfección sino el avance constante.

2 “Feedback es una ayuda para crecer”

En lugar de tomar la crítica como un juicio, puedo usarla como herramienta de mejora. Si alguien corrige mi trabajo o señala una mejor forma de hacer las cosas, voy a registrar ese momento y reflexionar sobre cómo aplicar la sugerencia. Para integrar esto en mi rutina, después de entregar algún producto técnico o exposición, anotaré en un cuaderno qué comentarios recibí, qué puedo mejorar y cómo hacerlo en el futuro.

1 respuesta

Hola Randy, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!