Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Lo más importante de esta lección es recalcar la mentalidad de que el aprendizaje no está estancado a "cierta edad" o se limita aquellos que tienen "el talento". Además de reconocer que el crecimiento o desarrollo de un nuevo aprendizaje es algo que se va construyendo con el tiempo, siendo constante y disciplinado.

Regresando al ejemplo de la chica que estudió por 4 semanas, y al hábito de leer unos minutos al día, pueden llegar a grandes resultos con un poco de tiempo cada día. El mantener hábitos es clave para conseguir el éxito.

2 respuestas

Comparto tu idea, ya que aveces cantidad no significa calidad, podriamos estar estudiando por horas, pero si llega un punto en que lo hacemos por hacer, pero sin el afan de aprender es tiempo que en vez de aprovecharlo perdimos, ya que no aprendimos y solo hicimos, en cambio si nos dedicamos cierto tiempo a aprender con sus descansos, es mas facil que podamos ver un fruto de ello

solución!

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Las dos posibilidades que me parecen importante: " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
Para poder cambiar el Mindset fijo en el que estoy sumergido actualmente necesito: " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
La mayoría de las veces tengo pensamientos negativos respecto a las habilidades que tengo y por supuesto mi inteligencia,pienso que actualmente las influencias de los demás me limitan a pasar a un Mindset de crecimiento,es por aquella razón que debo " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
Salir de mi zona de confort para aprender y por supuesto eliminar y trabajar en el estrés que causa generar dicho cambio para llegar a esa etapa de aprendizaje a laque queremos llegar,aprovechar las oportunidades para de esta manera tener pensamientos positivos de superación y por supuesto tener un mentor que me motive a ser cada día aún mejor y resaltar todas las habilidades que me caracterizan.