Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

creando un Mindset

para crear un Mindset positivo.
hay que ser consciente de la mentalidad, dejar de lado aquello que te dice que no puedes hacerlo o siquiera lograrlo.
interpretar los desafíos con una mentalidad de crecimiento
como lo vimos antes es importante aprender, desaprender y reaprender, esto también nos ayuda a salir de nuestra zona de confort
también es fundamental a no cerrarse a las diversas fuentes de información oportunidades para aprender y crecer sin limitación alguna, por miedo al fracaso
para reforzar es fundamental buscar un aprendizaje continuo y buscar retroalimentación honesta, para asi tambien cultivar una autoestima y un sentido de propósito en la vida

1 respuesta

Hola, Amy! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu enfoque, principalmente cuando hablaste sobre tomar conciencia de la mentalidad y reinterpretar los desafíos desde una mentalidad de crecimiento, muy alineado con el objetivo del desafío de crear un Mindset. La forma en que conectas aprender, desaprender y reaprender con salir de la zona de confort muestra una comprensión clara del proceso de desarrollo personal.

Como dica, practica identificar pensamientos limitantes y cámbialos por preguntas de aprendizaje, buscando retroalimentación honesta y aplicándola de forma constante para fortalecer tu autoestima y propósito.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!