Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Creando un mindset

Mi lema de vida es "pase lo que pase estaré bien" y lo tomo para creer en mi misma y saber que puedo hacer las cosas, creo que todos somos buenos en algo y si no, solo significa que nos va costar un poco más en aprenderlo, pero es algo totalmente posible con la dedicación necesaria. Puede que esto sea totalmente nuevo para mi, pero lograre hacerlo y estaré bien.

2 respuestas

Hay algunas habilidades que nos tomaran mas tiempo aprenderla en el camino pero es mejor mantener una sola dirección que querer tener velocidad en el aprendizaje.

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Ver los desafíos como oportunidades de aprendizaje: En lugar de temer a los errores, los veré como una oportunidad para aprender y mejorar. Cuando enfrente un reto, recordaré que los fracasos son parte del proceso y me ayudarán a crecer. Si cometo un error, me tomaré el tiempo para aprender de él y mejorar.

Fomentar la auto-reflexión y el autocuidado: Me dedicaré a reflexionar sobre mis logros y lo que he aprendido. Cada semana escribiré sobre mis avances, por pequeños que sean, y los celebraré. También cuidaré mi bienestar físico y emocional para mantener un buen equilibrio y seguir creciendo con energía.