¡Hola, estudiante!
Crear un mindset de crecimiento es fundamental para tu autodesarrollo. Parece que ya estás en el camino correcto con tus dos puntos clave: comprometerte a organizar tu tiempo para avanzar en tu aprendizaje diariamente y estar abierto al feedback para crecer.
Para reforzar tu modelo mental de crecimiento, te recomendaría también enfocarte en el poder de las palabras que utilizas contigo mismo. Por ejemplo, en lugar de decir "no puedo hacer esto", intenta cambiarlo por "aún no puedo hacer esto, pero estoy en proceso de aprendizaje". Esto te ayudará a mantener una mentalidad positiva y abierta a los desafíos.
Además, rodearte de personas que también tengan un mindset de crecimiento puede ser de gran ayuda. Busca comunidades o grupos de estudio donde puedas compartir tus experiencias, aprender de los demás y recibir apoyo mutuo.
Recuerda que crear un mindset de crecimiento lleva tiempo y práctica, pero con tu compromiso y enfoque, estoy segura de que lograrás fortalecer tu mentalidad para el crecimiento.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!