Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

Lo esencial es la motivación, recordar el por qué lo haces y no olvidar que somos alumnos en todo que si no somos buenos en algo no es por qué no sea para nosotros, si no, que aun no hemos estado dedicados en ser buenos, hay que dedicarle tiempo al conocimiento pues Roma no se construyó en un día, así que hay que iniciar las bases de nuestro mindset conociendo lo que queremos y buscamos hacer bien, recordando el por qué y para qué lo hago buscando ayuda cuando sea necesaria y sobre todo la dedicación que es un punto clave en todo proceso no muy alejado del contexto pongo este ejemplo, me metí a este curso con la intención de desarrollar habilidades para la programación, al hacerlo pude ver que contaba con más cursos que no solo me ayudarían a prepararme para adquirir hábitos nuevos, si no a como sobrellevar el estrés que puede venir con el proceso haciendo que lo pueda aplicar día a día y a desarrollar habilidades blandas o soft skill

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchísimas gracias por compartir tu propuesta para crear un mindset. Es admirable ver cómo estás aplicando lo aprendido y desarrollando tus propias estrategias. Tu contribución no solo refleja tu compromiso con el aprendizaje, sino que también enriquece a toda nuestra comunidad en Alura.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!