Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día. Puedo ser buena en lo que quiera: Se las cosas que me falta como la planificación, menos distracciones y estoy trabajando en ellas. Así es la única forma que creo que voy a ser buena en lo que quiera, de a poco viendo resultados sera gratificante saber que lo estoy logrando. Voy hacer que salga bien : Mantenerme positiva y constante va ser fundamental para que todo salga bien

3 respuestas
solución!

Aportando a lo que dices

es útil enfocarse en la autorreflexión y el aprendizaje continuo. Una manera de fortalecer tu mentalidad de crecimiento es establecer metas claras y medibles. Por ejemplo, puedes dividir un objetivo grande en pequeñas metas alcanzables, lo que te permitirá ver progresos constantes y mantener la motivación.

Otra estrategia es buscar feedback constructivo de personas de confianza. Esto te ayudará a identificar áreas de mejora y a ajustar tu enfoque. Al practicar la autorreflexión regularmente, podrás evaluar tus avances y adaptarte a los desafíos con una actitud positiva.

Finalmente, cultivar la resiliencia es crucial. Acepta los errores como oportunidades de aprendizaje y mantén una mentalidad abierta frente a los cambios. Con el tiempo, estas prácticas fortalecerán tu mentalidad de crecimiento y te ayudarán a alcanzar tus objetivos con mayor eficacia.

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento

podré ser bueno en lo que quiera: optar por la no distracción con cualquier artefacto o de cierta forma si es necesario aislamiento por completo de cualquier afectación externa que este impidiendo nuestro aprendizaje.

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Se que tengo la capacidad de aprender cualquier cosa pero para ello debo tener dedicación y disciplina para enfocarme en las metas que quiero alcanzar, evitando distracciones de cualquier tipo y autosabotajes que puedan llegar a mi cabeza cuando me frustro o me da ansiedad.