Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

Por mi parte considero que una de las mejores técnicas para crear mindset es aprender de los demás, hay mcuhas personas a nuestro alrededor que nos seran de inspiracion, ejemplo o ayuda. Lo segundo seria no perder la motivacion, si bien muchas veces vamos a querer renunciar, ya sea por que lo que queremos aprender es muy complejo o por otros aspectos como personales, no dejemos de intentarlo.

1 respuesta

Hola Alexandra,

Tus reflexiones sobre la creación de un mindset son muy valiosas. Aprender de los demás y mantener la motivación son elementos cruciales para el desarrollo personal.

En relación a la actividad "Desafío: creando un Mindset", parece que se te pide que pienses en dos posibilidades que se enseñaron en el curso para crear y reforzar tu mindset. Aunque no especificaste cuáles son estas dos posibilidades, te daré un ejemplo general de cómo podrías responder a esta pregunta.

Supongamos que las dos posibilidades mencionadas en el curso son: 1) Aceptar los desafíos y 2) Aprender de los errores.

Podrías poner en práctica la primera posibilidad (aceptar los desafíos) al establecer metas desafiantes en tu aprendizaje. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías desafiarte a leer un libro en ese idioma.

Para la segunda posibilidad (aprender de los errores), podrías reflexionar sobre los errores que has cometido en el pasado y buscar formas de mejorar. Por ejemplo, si cometiste un error en un examen, podrías revisar tus respuestas incorrectas y entender por qué estaban equivocadas.

Recuerda que estos son solo ejemplos y deberías pensar en cómo estas posibilidades se aplican a tu propia situación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!