Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

Para mi lo mas importante es la motivación, pensando siempre en mi familia, es lo que siempre me motiva, y es lo que utilizo para seguir siempre adelante

Escuhar consejos, buscar tambien una persona que te motive, que siempre tenga palabras de aliento y apoyo cuando sientes que ya no puedes mas

Como tema adicional la dedicacion, estudiar, leer, practicar, hasta que vuelvas un profesional

1 respuesta

Hola Richard,

Entiendo que estás buscando formas de fortalecer tu mentalidad de crecimiento y parece que ya tienes algunas estrategias en mente, lo cual es genial.

En primer lugar, tu motivación es fundamental, y es maravilloso que encuentres esa motivación en tu familia. Podrías tratar de visualizar tus metas y cómo tu aprendizaje y desarrollo podrían beneficiar a tu familia en el futuro. Esta podría ser una forma poderosa de reforzar tu mentalidad de crecimiento.

En segundo lugar, buscar apoyo y consejos es una excelente idea. Podrías tratar de encontrar un mentor o un grupo de estudio. Ellos pueden proporcionarte una perspectiva externa, apoyo emocional y consejos prácticos. También puedes aprender de sus experiencias y errores, lo cual es muy valioso.

Finalmente, la dedicación y la práctica son esenciales para el crecimiento. Podrías tratar de establecer una rutina de estudio y seguir con ella, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Recuerda, el crecimiento ocurre fuera de tu zona de confort.

Espero que estas sugerencias te ayuden a reforzar tu mentalidad de crecimiento. Recuerda, el camino hacia el crecimiento y el aprendizaje es un viaje, no un destino.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!