Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Debo comenzar por eliminar la inseguridad y comenzar a pensar de una manera más positiva que eso me permitira alcanzar mis metas a corto y mediano plazo, y así darme cuenta de que todo es posibles siempre y cuando exista motivación, dedicación y disciplina.

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Una de ellas sería eliminar por completo el pensamiento de "y si no puedo", ya que estos nos detienen a seguir adelante porque uno mismo se sabotea al no tener la sufuciente confianza en uno mismo, así mismo aprovechar todas ls oportunidades que se nos presenten ya que todo nos deja un aprendizaje y experiencia que más adelante nos servira en nuestra vida.

1 respuesta

¡Hola Raúl!

Crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento es fundamental para alcanzar nuestras metas a corto y mediano plazo. Eliminar la inseguridad y pensar de manera positiva son pasos importantes en este proceso. Me alegra que estés buscando formas de lograrlo.

Una de las posibilidades que se enseñan en el curso es eliminar el pensamiento de "y si no puedo". Este tipo de pensamiento negativo puede detenernos y sabotearnos a nosotros mismos. En lugar de eso, te animo a cambiarlo por pensamientos positivos y afirmaciones como "puedo lograrlo" o "soy capaz de hacerlo". Esto te ayudará a fortalecer tu confianza en ti mismo y a seguir adelante.

Otra posibilidad que puedes poner en práctica es aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Cada experiencia y aprendizaje, ya sea positivo o negativo, nos deja lecciones valiosas que podemos utilizar en nuestra vida. Aprende de cada situación y utilízala como una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

Recuerda que crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento es un proceso continuo. Requiere motivación, dedicación y disciplina. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, en lugar de eso, utilízalos como oportunidades para aprender y crecer aún más.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!