Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

Buscar inspiración, para lo que sea, sin algo que no nos haga seguir adelante no podemos encontrar lo que deseamos, debemos encontrar algo o alguien que nos ayude a ese propósito a encontrar esa nueva meta que deseamos llegar y mas que por alguien por nosotros esto no solo ayuda en el estudio tambien ayuda en tu vida personal, dejar los peros y las escusas de lado, que es lo que mas hacemos, ser un poco mas decididos :3

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Crear un mindset o mentalidad es fundamental para alcanzar nuestras metas y objetivos, tanto en el estudio como en nuestra vida personal. Es importante buscar inspiración y motivación para seguir adelante, y estoy de acuerdo contigo en que encontrar algo o alguien que nos ayude en ese propósito es muy valioso.

En el desafío "Creando un Mindset" que mencionas, se plantea la pregunta de cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento. Aunque no compartiste el texto del ejercicio, puedo darte algunas ideas generales sobre cómo poner en práctica estas posibilidades en tu día a día.

Una forma de crear un mindset de crecimiento es establecer metas claras y realistas. Define lo que deseas lograr y traza un plan para alcanzarlo. Por ejemplo, si tu meta es mejorar tus habilidades en programación, puedes establecer metas semanales de estudio y práctica, y seguir un plan de aprendizaje estructurado.

Otra estrategia es rodearte de personas inspiradoras y motivadoras. Busca personas que compartan tus intereses y metas, y que te impulsen a seguir adelante. Puedes unirte a comunidades en línea o asistir a eventos relacionados con tus áreas de interés para conocer a personas con ideas afines.

Además, es importante mantener una actitud positiva y superar los obstáculos y excusas que puedan surgir en el camino. Recuerda que el aprendizaje y el crecimiento requieren esfuerzo y perseverancia, pero cada paso que das te acerca más a tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear un mindset de crecimiento. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!