Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset

con retroalimentacion de mis metas, y de feedback de mis amigos cercanos de lo que debo mejorar o seguir.

Creo que la manera mas adecuada para mi, es guiandome de la forma en que aprendo, y creando retos y celebrarlos.

1 respuesta

¡Hola Agustín!

Crear un mindset o mentalidad es un proceso personal y único para cada persona. Sin embargo, hay algunas estrategias que puedes utilizar para fortalecer tu mentalidad de crecimiento.

Una forma de hacerlo es estableciendo metas claras y realistas para ti mismo. Puedes dividir tus metas en metas a corto plazo y metas a largo plazo. Al establecer metas, asegúrate de que sean desafiantes pero alcanzables. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a seguir adelante.

Además, es importante recibir retroalimentación de tus amigos cercanos. Pídeles que te brinden comentarios constructivos sobre tus fortalezas y áreas de mejora. Escucha atentamente sus comentarios y utiliza esa información para crecer y mejorar.

Otra estrategia es desafiarte a ti mismo y celebrar tus logros. Puedes establecer retos personales que te permitan salir de tu zona de confort y aprender nuevas habilidades. Al lograr esos retos, no olvides celebrar tus éxitos, ya sea dándote un pequeño premio o compartiendo tus logros con tus amigos y familiares.

Recuerda que el proceso de crear un mindset lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Aprende de tus errores y continúa trabajando en tu crecimiento personal.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!