Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

creando un Mindset

Mi forma de desarrollar el Mindset, partiendo del concepto o principio de "tu inteligencia es ilimitada, puedes alcanzar todo lo que te propongas, la motivación es la clave, no tengas miedo a fallar", crear una lista de aspectos primordiales y pegar esta lista en un lugar de mi habitaciónpara leerlo y motivarme cada día.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Es genial que estés trabajando en desarrollar un mindset positivo y de crecimiento. Crear una lista de aspectos primordiales y pegarla en un lugar visible de tu habitación es una excelente estrategia para recordar y reforzar tus metas y motivación diariamente.

Aquí tienes algunos aspectos que podrías incluir en tu lista:

  1. Recordar que tu inteligencia es ilimitada y que puedes aprender cualquier cosa que te propongas.
  2. Mantener una actitud positiva y optimista frente a los desafíos y los errores.
  3. Establecer metas claras y realistas para ti mismo.
  4. Buscar oportunidades de aprendizaje y crecimiento constantemente.
  5. Practicar la perseverancia y la resiliencia frente a las dificultades.
  6. Cultivar una mentalidad abierta y estar dispuesto a salir de tu zona de confort.
  7. Buscar inspiración y modelos a seguir que te motiven a alcanzar tus objetivos.

Recuerda que cada persona es diferente, así que puedes adaptar esta lista según tus propias necesidades y objetivos. Lo importante es tenerla presente y leerla todos los días para mantener tu motivación y enfoque.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!