Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

La inteligencia es ilimitada y puedo ser buena en lo que quiero realizar : Puedo ser buena analizando datos a través de programas como sql, python o power bi. Los feedback recibidos son ayuda para crecer y ser mejor Me gusta aprender de diferentes cosas como diseño, dibujo y programas de manejo de datos.

1 respuesta

Hola,

Por lo que entiendo de tu duda, estás buscando formas de crear y reforzar tu mentalidad de crecimiento (o "mindset"). La mentalidad de crecimiento es la creencia de que nuestras habilidades pueden desarrollarse a través del esfuerzo y la dedicación, en lugar de ser algo innato e inmutable.

Dices que te gusta aprender cosas nuevas, como diseño, dibujo y programas de manejo de datos. Eso ya es un gran paso hacia la mentalidad de crecimiento. Aquí hay algunas sugerencias basadas en lo que compartiste:

1. Inteligencia ilimitada: Puedes reforzar esta creencia practicando y aprendiendo nuevas habilidades, como los programas de manejo de datos que mencionaste (SQL, Python, Power BI). Por ejemplo, puedes establecer metas pequeñas y alcanzables, como aprender una nueva función en SQL cada semana. Cada vez que logres una meta, te estarás demostrando a ti misma que puedes mejorar y aprender cosas nuevas.

2. Feedback para crecer: Busca activamente retroalimentación en tus proyectos y tareas. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto de análisis de datos, podrías pedir a un compañero o mentor que revise tu trabajo y te dé su opinión. Recuerda, el feedback no es una crítica a ti como persona, sino una herramienta para ayudarte a mejorar tus habilidades.

3. Aprender cosas nuevas: Continúa explorando tus intereses en diseño, dibujo y manejo de datos. La curiosidad y el deseo de aprender son fundamentales para la mentalidad de crecimiento. Podrías dedicar un tiempo cada día o cada semana para aprender algo nuevo en estas áreas.

Recuerda, el camino hacia una mentalidad de crecimiento es un proceso, no un destino. Habrá desafíos y obstáculos en el camino, pero cada uno de ellos es una oportunidad para aprender y crecer.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!