Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

Buscando inspiración en mentores, autoconfianza, teniendo motivación y foco(no dejar de lado el objetivo principal del porque lo estoy haciendo), dedicación.

1 respuesta

Hola Yamith,

Entiendo que estás buscando formas de crear y fortalecer tu mentalidad de crecimiento, lo cual es fundamental para el autodesarrollo. Tus ideas de buscar inspiración en mentores, tener autoconfianza, motivación, enfoque y dedicación son excelentes y definitivamente contribuirán a este proceso.

En el contexto de la lección que mencionaste, las dos posibilidades para reforzar el modelo mental de crecimiento podrían ser:

  1. Afrontar los desafíos: No evites las dificultades, sino que considera cada desafío como una oportunidad para aprender y crecer. Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar y te encuentras con un problema difícil, en lugar de evitarlo, trata de resolverlo. Cada desafío superado fortalecerá tu mentalidad de crecimiento.

  2. Aprender de los errores: No veas los errores como fracasos, sino como oportunidades para aprender. Por ejemplo, si cometes un error en un proyecto, en lugar de sentirte mal por ello, trata de entender qué salió mal y cómo puedes mejorar en el futuro.

Estas dos posibilidades, combinadas con tus ideas de buscar inspiración en mentores, tener autoconfianza, motivación, enfoque y dedicación, te ayudarán a crear y fortalecer tu mentalidad de crecimiento.

Espero haber ayudado y buenos estudios!