Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

para crear nuestro propio mindset con el modelo mental de crecimiento creo que todo debe estar en el enfoque y en lo motivado que estes para poder terminar este logro y proponerse llegar hasta el final.

Aprender de los errores, como dijo alguna ves un técnico de la seleccion colombia Maturana "perder tambien es ganar un poco" la verdad yo creo que del fracaso hay que aprender pero saber que nos enseño ese fracaso y no quedarnos en repetirlo. Medir el progreso: trata de poder saber cuanto emos avansado si no lo hacemos no savemos cuanto hemos nadado o cuanto tiempo nos hemos quedado en el mismo lugar.

1 respuesta

¡Hola Edison!

Crear un mindset o modelo mental de crecimiento es fundamental para nuestro autodesarrollo. Es genial que estés interesado en fortalecerlo.

Una forma de crear y reforzar tu mindset de crecimiento es enfocarte en tus metas y mantener la motivación para alcanzarlas. Es importante tener claridad sobre lo que quieres lograr y mantener una actitud positiva y perseverante.

Además, aprender de los errores es una excelente estrategia. Como bien mencionaste, el fracaso puede ser una oportunidad para aprender y crecer. Analiza tus errores, identifica qué puedes mejorar y busca soluciones para evitar repetirlos en el futuro.

Otra forma de reforzar tu mindset de crecimiento es medir tu progreso. Esto te permitirá tener una visión clara de cuánto has avanzado y te motivará a seguir adelante. Puedes establecer metas a corto plazo y hacer seguimiento de tu evolución. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, puedes medir tu progreso mediante la cantidad de palabras que has aprendido o la fluidez con la que te comunicas.

Recuerda que crear un mindset de crecimiento es un proceso continuo. Requiere de constancia, esfuerzo y una mentalidad abierta para aprender y crecer. ¡Tú puedes lograrlo!

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)