Cordial saludo.
Acogerme a los feedbacks para mejorar en las cosas que estoy fallando, para fortalecerlo encontrare la motivación a través de mi Ikigai, porque para mi lo mas importante es mantener la motivación que me mantenga enfocado.
Cordial saludo.
Acogerme a los feedbacks para mejorar en las cosas que estoy fallando, para fortalecerlo encontrare la motivación a través de mi Ikigai, porque para mi lo mas importante es mantener la motivación que me mantenga enfocado.
¡Hola Danielmateohernandezdiaz!
Es muy importante que estés buscando maneras de mejorar y fortalecer tu mindset. Aceptar los feedbacks es una excelente manera de hacerlo, ya que te permite identificar áreas en las que puedes mejorar y trabajar en ellas.
En cuanto a encontrar motivación a través de tu Ikigai, es una excelente idea. El Ikigai es una herramienta muy útil para encontrar tu propósito y motivación en la vida. Recuerda que tu Ikigai se encuentra en la intersección de lo que amas hacer, lo que eres bueno haciendo, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser remunerado por hacer. Si puedes encontrar algo que cumpla con estos cuatro aspectos, tendrás una gran motivación para trabajar en ello.
Además, te recomiendo que te enfoques en el proceso y no solo en los resultados. Si te enfocas en el proceso, podrás disfrutar del camino y no solo del destino final. Esto te ayudará a mantener la motivación a largo plazo.
Espero que estos consejos te sean útiles para fortalecer tu mindset y encontrar la motivación que necesitas. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!