Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

  • Tenemos que salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos mas.
  • Buscar una persona que nos aliente a seguir y no dejarnos vencer por el mindset fijo
  • Siempre estar enfocado en nuestra meta y recordar por que lo estamos haciendo
  • Buscar personas que ya saben del tema para así aprovechar el conocimiento que nos ofrecen

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

  • Me gusta aprender y hacer cosas nuevas: esta para mi es la mas importante ya que después de todo lo que lees o miras en videos tienes que ponerlo en practica es en ese momento donde llega la frustración, pero tenemos que despejar la mente tener confianza y si es necesario pedir ayuda, para que por ningún motivo lleguemos a renunciar.
  • La inteligencia es ilimitada: para mi es no quedarse en lo que nos dicen, es buscar adicional mas información, que si no lo entendiste de la manera en que te la explicaron busques la forma de entender para asi tener un mindset de crecimiento, para cambiar ese mindset fijo que nos implementaron.

Para mi en lo personal con este video me dan mas pie par reforzar en lo que creo, que el mundo esta lleno de oportunidades el limite lo pones tu, aun que no he leído por todos los cargos de trabajo que he desempeñado, he puesto el desempeño para aprender de cada trabajo y cada trabajo me deja una experiencia. así que el mundo esta dispuesto a que prendamos cada proceso solo es soltar un poco el miedo de el no lograrlo, se puede y todo es un proceso.

1 respuesta

¡Hola Ednaguisellecortesalarcon!

Me encanta que estés interesada en crear un mindset de crecimiento. Aquí te dejo algunas ideas para poner en práctica las posibilidades que mencionaste:

  • Me gusta aprender y hacer cosas nuevas: Una forma de poner esto en práctica es buscar oportunidades para aprender algo nuevo todos los días. Puede ser algo pequeño como leer un artículo sobre un tema que te interese o algo más grande como tomar un curso en línea. También puedes intentar hacer algo que te asuste un poco, como hablar en público o aprender un nuevo idioma. Recuerda que el aprendizaje es un proceso y que está bien cometer errores.

  • La inteligencia es ilimitada: Para poner esto en práctica, intenta ver los errores como oportunidades de aprendizaje en lugar de fracasos. Si no entiendes algo, no tengas miedo de pedir ayuda o buscar más información. También puedes intentar ver las cosas desde diferentes perspectivas para ampliar tu comprensión. Recuerda que siempre hay más por aprender y que nunca es tarde para empezar.

Espero que estas ideas te ayuden a crear un mindset de crecimiento y a seguir aprendiendo y creciendo. ¡Buenos estudios!