Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

creando un Mindset

Hay que cambiar la mentalidad de pesimismo y mentalizarse que tu puedes si te lo propones y alejar las criticas negativas

1 respuesta

¡Hola Cristianfabergarciamesa!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante tu reflexión sobre la importancia de tener un mindset positivo y proactivo para alcanzar nuestras metas.

Estoy de acuerdo contigo en que cambiar nuestra mentalidad es fundamental para lograr nuestros objetivos. Es importante creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades, y alejarnos de las críticas negativas que pueden limitarnos.

Para crear un mindset positivo, te sugiero que empieces por identificar tus fortalezas y debilidades, y trabajar en ellas para mejorar. También es importante que te rodees de personas que te apoyen y te motiven, y que busques modelos a seguir que te inspiren.

Recuerda que el cambio de mentalidad no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo y esfuerzo. Pero con perseverancia y dedicación, puedes lograrlo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!