Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Podemos crearlo en varias formas, las cuales son constancia, aceptar los feedbacks como opiniones positivas de personas en nuestro alrededor que ya han pasado por el mismo tema por el cual yo estoy pasando, investigar si tengo dudas sobre el tema o problema que tengo, en todos los temas en conjunto no existe una respuesta erronea, solo diferentes tipos de vista el cual llevan a una respuesta valida si se preguntan diferentes opiniones, el creer en ti, tener siempre en mente cual es la meta y la motivacion del por que estas en ese curso, trabajo o situación y asi salir de la zona de confort

1 respuesta
solución!

¡Hola Brandon!

Gracias por tu pregunta. Crear un mindset de crecimiento es fundamental para nuestro autodesarrollo. Me alegra que ya tengas algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Además de las formas que mencionaste, hay otras que podrían ayudarte a reforzar tu modelo mental de crecimiento. Una de ellas es la práctica de la reflexión diaria. Al final del día, tómate unos minutos para reflexionar sobre lo que aprendiste, lo que hiciste bien y lo que podrías haber hecho mejor. Esto te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades, y a trabajar en ellas.

Otra forma de crear un mindset de crecimiento es a través de la lectura. Lee libros, artículos y blogs sobre temas que te interesen y que te ayuden a expandir tu conocimiento. También puedes buscar mentores o personas que admires y que puedan guiarte en tu camino de aprendizaje.

Recuerda que el proceso de crear un mindset de crecimiento es constante y requiere esfuerzo y dedicación. Pero con perseverancia y motivación, podrás lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!