Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Debo aprender a establecer metas que desafíen mi forma de aprender, buscando una retroalimentación para mi desempeño y así poder animarme a seguir haciendolo

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Crear un mindset o modelo mental de crecimiento es una excelente manera de mejorar tu forma de aprender y alcanzar tus metas. Para lograr esto, es importante establecer metas desafiantes y buscar retroalimentación para tu desempeño, tal como mencionas en tu pregunta.

Una forma de reforzar tu modelo mental de crecimiento es a través de la práctica constante y la perseverancia. Es importante recordar que el aprendizaje no es un proceso lineal y que los errores son una parte natural del proceso. En lugar de desanimarte por los errores, utiliza la retroalimentación para mejorar y seguir adelante.

Otra forma de reforzar tu modelo mental de crecimiento es a través de la mentalidad de "todavía no". En lugar de pensar que no eres bueno en algo, piensa en términos de "todavía no" y trabaja para mejorar en esa área.

Espero que estos consejos te ayuden a crear y reforzar tu mindset de crecimiento. ¡Sigue adelante y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!