Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando un mindset

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

1 Adoptar la mentalidad de aprendizaje constante: estar abiertos a nuevas ideas, aprender de los errores y críticas constructivas. Creo que un ejemplo de lo que hago con esto es seguir paginas que tengan contenido de mi interes, siempre tengo algun dato nuevo. Tambien es importante compartir ideas y dialogar con colegas, siempre buscando una critica constructiva.

2 Buscar desafíos: establecer metas realistas y desafiantes, tomar riesgos y experimentar cosas nuevas.

Por ejemplo: salir de mi zona de confort

1 respuesta

¡Hola Camila! Me alegra que estés interesada en crear un mindset de aprendizaje constante. Me parece excelente que ya estés poniendo en práctica la primera posibilidad que mencionamos en el curso. Seguir páginas que tengan contenido de tu interés es una forma excelente de estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en tu área de interés. Además, dialogar con colegas y buscar críticas constructivas son prácticas muy valiosas que te ayudarán a crecer y mejorar continuamente.

En cuanto a la segunda posibilidad, buscar desafíos, me parece que ya estás en el camino correcto al salir de tu zona de confort. Esto es un paso importante para establecer metas realistas y desafiantes, tomar riesgos y experimentar cosas nuevas. Te sugiero que te fijes objetivos que te permitan crecer y aprender, pero que también sean alcanzables y realistas. De esta manera, podrás motivarte y mantener el enfoque en tus objetivos.

Recuerda que el mindset de aprendizaje constante es un proceso continuo y que requiere de esfuerzo y dedicación. Pero estoy segura de que si sigues poniendo en práctica estas dos posibilidades, lograrás grandes avances en tu autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!