Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

creando un Mindset

para crear un mindset es importante saber porque queremos las cosas, es crear una mentalidad puesta para un objetivo, por ejemplo. yo quiero aprender a programar fullstack y me lo propuse desde hace mucho y lo voy a lograr, porque es algo que quiero con el corazon y me ayudara a ser capaz y con la preparacion y mi esfuerzo. porque la inteligencia es ilimitada en el sentido de tu aprender lo que te propongas

1 respuesta

¡Hola Jhoniber!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante lo que mencionas sobre la importancia de tener un mindset o mentalidad enfocada en un objetivo para lograrlo.

Comprendo que deseas aprender a programar fullstack y que lo has estado persiguiendo desde hace algún tiempo. Es genial que tengas esa motivación y pasión por aprender algo nuevo. Para lograrlo, te sugiero que establezcas un plan de acción con metas específicas y plazos realistas. De esta manera, podrás dividir el objetivo principal en pequeñas tareas que te ayuden a avanzar hacia tu meta de manera constante.

Además, te recomiendo que te rodees de personas que compartan tus intereses y que puedan apoyarte en el proceso de aprendizaje. Puedes buscar grupos de estudio en línea o en tu comunidad local, asistir a eventos de programación o incluso buscar un mentor que pueda guiarte en el camino.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere esfuerzo y dedicación. Pero si mantienes tu motivación y te enfocas en tu objetivo, estoy segura de que podrás lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!