Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Recordar que la inteligencia es ilimitada me ayuda a pensar y ser más determinante con las nuevas habilidades que quiero desarrollar. Me recuerda que puedo lograr cualquier cosa que tenga en mente y ser buena en esa área si me lo propongo y trabajo por ello. De esta manera, poner en práctica esto en mi día a día, mediante recordatorios visuales o citas relacionados a esto, me ayuda a no perder el foco y potenciar mi autoconfianza.
Otra posibilidad es incluir un feedback personal de mis metas y actividades, para poder darme cuenta en qué cosas debo mejorar y no rendirme en este camino.

1 respuesta

¡Hola Charlotte, espero que estés bien!

Me alegra mucho ver que estás trabajando en construir y reforzar tu mentalidad de crecimiento. Las dos estrategias que mencionaste son excelentes puntos de partida. Aquí te dejo algunas ideas adicionales sobre cómo podrías implementarlas en tu vida diaria:

1. Recordatorios Visuales: Como mencionaste, los recordatorios visuales pueden ser muy poderosos. Puedes crear un tablero de visión donde coloques imágenes, frases inspiradoras o metas que te recuerden tu capacidad de crecer y aprender. Colócalo en un lugar donde lo veas con frecuencia, como tu escritorio o tu habitación, para mantenerte motivada.

2. Feedback Personal: Llevar un diario de progreso puede ser una herramienta muy útil. Dedica unos minutos al final de cada día para reflexionar sobre lo que has aprendido, los desafíos que has enfrentado y cómo los has superado. Esto no solo te ayudará a identificar áreas de mejora, sino que también te permitirá celebrar tus logros, por pequeños que sean.

Además, podrías considerar establecer un sistema de recompensas para ti misma cada vez que alcances una meta o superes un obstáculo. Esto puede ser una gran motivación para seguir adelante.

Espero que estas ideas te sean útiles y te ayuden a fortalecer tu mentalidad de crecimiento. ¡Bons estudios!