Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Creando mi mindset

En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos desafios, de los cuales tenemos que tener un estrategia o un mindset que nos ayude a enfrentar a este tipo de problemas. Mi mindset sería el de tener resiliencia cuando nos encontramos con situaciones difíciles, y aprender de nuestras derrotas y tomarlas como lecciones que nos ayuden para nuestro desarrollo personal o profesional. Otra seria tomar una actitud positiva cuando enfrentamos retos en nuestro día a día, así como tener un aprendizaje continuo que nos ayude a desarrollarnos a lo largo de nuestra vida.

2 respuestas

Actualmente eestoy finalizando una ingenieria, y en el dia a dia me encuentro con desafios que tengo que resolver, y una mindset de crecimiento muchas veces me ayuda a no detenerme ni dejarme vencer por cosas que no se. A lo largo de mi experiencia, yo encuentro como un apoyo la gente que me rodea y resulta ser igual de activa que yo.

Comparto las estrategias de ustedes, solo agregaria que aplico la recursividad a los problemas que se me sucitan y que a veces no se resuelven a la primera, de manera que, intento nuevamente con otra posible solucion, y si no funciona nuevamente analizo y vuelvo a aplicar otra estrategia hasta que logro la solucion. espero que todos mejoremos nuestro mindset. saludos compañeros