En mi experiencia personal para crear un Mindset de Crecimiento y reforzar el modelo mental de crecimiento, me he enfocado en los siguientes pasos:
Primero, he tratado de ser más consciente de mis pensamientos y creencias limitantes y he trabajado en transformarlos en pensamientos más positivos y constructivos. También he establecido metas y objetivos claros que me permiten avanzar en mi crecimiento personal y he aprendido a valorar el proceso de aprendizaje, disfrutando del camino hacia mis objetivos.
Una posibilidad que he puesto en práctica es la "regla de los 5 minutos", dedicando al menos 5 minutos al día a practicar una habilidad nueva o trabajar en un objetivo específico. Esto me ha ayudado a establecer un hábito de crecimiento y a mantenerme motivado para seguir aprendiendo.
Otra posibilidad que he utilizado es buscar feedback y retroalimentación de otras personas. Pedir comentarios y opiniones sobre mi desempeño me ha permitido identificar mis fortalezas y áreas de mejora y me ha brindado la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades. Estoy abierta a recibir feedback constructivo tanto en el ámbito laboral como personal para mejorar mi desempeño y seguir aprendiendo.